Todo el amor -
Todo el amor -

lunes, diciembre 12, 2005

Tu en mi vida


Qué me importa lo que hagan
Si tu estás a mi lado.
Eres el sol en mi vida,
contigo no temo a nada.
ni al odio que tienen aquellos
que tienen seca su alma.
No supieron elegir.
No saben lo que es vivir
con el corazón colmado
del amor que todo entrega
cuando tienes a tu lado
al ser que más has amado.

Por suerte supe elegir
y al estar entre tus brazos
olvcido el odio y al que odia
y pienso: no vale la pena
ni siquiera recordar
aquel que no sabe amar
y está envuelto en su soberbia.

Qué valor tiene a la hora
de entregar su corazón?
El odio seca las almas.
Es mejor no recordar.
Y tu estás en mi vida
Te quiero con toda mi alma
Te quiero y llenas mi vida
De toda felicidad.

Posted by capricho :: 8:31 p. m. :: 1 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------


imagen