Todo el amor -
Todo el amor -

martes, julio 26, 2005

RIMAS DE AYER-- XV

Tengo que inventarte un rostro
porque conozco tu alma.
En mi pizarra de cielo
quiero dibujar tu cara.
Voy a ponerle unos ojos
que devuelven mi mirada,
voy a dibujar tu boca
que se entrega apasionada.
Quiero dibujar tus brazos
que me abrazan sin pretexto.
Quiero dibujar tus manos
que acarician suavemente
recorriendo mi universo.
Y cuando tenga completa
esa imagen inventada,
le contaré con un beso,
suavecito, dulcemente,
qué le ha pasado a mi alma.

XXX

Tomaste mi mano.
Te miré a los ojos.
No entendía nada.
Y rodeaste mi cintura,
y tomaste mi barbilla.
Me besastes en la boca,
y así te entregué mi vida..
Y todo se oscureció,
y ya no recuerdo nada,
solo caricias y besos,
que poblaron nuestra cama.
Luego el silencio, la paz,
el abrazo prolongado.
Y así me enseñaste amar
de la manera más clara.

Posted by capricho :: 4:15 p. m. :: 2 Comments:

Post a Comment

---------------------------------------


imagen